Acceder a un crédito de consumo o a un avance en efectivo no siempre ha sido sencillo para quienes no tienen historial financiero o requieren soluciones urgentes. Frente a esta necesidad, banca.me ha desarrollado un sistema completamente digital que permite a personas naturales solicitar financiamiento de manera simple, en pocos pasos y con tiempos de respuesta reducidos.
Con más de 6.000 personas financiadas y más de 4 millones de dólares entregados hasta la fecha, la propuesta de banca.me ha permitido que muchas personas puedan acceder a liquidez sin necesidad de tarjetas y sin trámites extensos. Todo se realiza a través de su plataforma web, desde la evaluación inicial hasta la recepción del dinero.
Pulsa aquí para conseguir un préstamo sin papeleos
La empresa, compuesta por Bancame Spa y sus subsidiarias Bancame Trust Spa y Bancame Trust II Spa, opera en Chile bajo la supervisión de la Unidad de Análisis Financiero (UAF). Además, actualmente se encuentra en proceso de inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), conforme a la nueva Ley Fintech N° 21.521, en vigor desde febrero de 2024.
Cómo solicitar un crédito con banca.me
El proceso ha sido diseñado para ser lo más directo posible. Solo necesitas seguir estos pasos:
Entrar al formulario de solicitud desde el sitio web.
Ingresar tu RUT, clave única y datos de contacto.
Si tu solicitud es aprobada, se procede a la firma digital y a la configuración de cuenta para depósito y pago automático (PAC).
Una vez finalizado el proceso, el dinero es transferido en menos de 12 horas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
No tener protestos ni morosidades activas.
Tener al menos 6 meses de antigüedad laboral.
No exceder el 20% de tus ingresos en relación al valor de la cuota mensual.
Simulación de crédito
Por ejemplo, si solicitas $400.000 y puedes pagar $75.190 al mes durante 6 meses, el costo total será de $451.140. Este cálculo incluye una Tasa de Interés Anual del 38,068% y un CAE del 51,981%.
banca.me
Afirma su compromiso con la seguridad de los datos y la claridad en la entrega de información. Cada paso del proceso está pensado para facilitar el acceso al financiamiento de forma responsable y sin sorpresas.